Expertos en dentista para niños Tres Cantos

Dentista para niños y familia

La odontología familiar proporciona servicios relacionados con el mantenimiento general de la higiene oral y la salud bucodental. Cada experto en odontología trata una franja de edad. Por ejemplo, los odontopediatras solo proporcionan cuidado y tratamiento dental a niños y adolescentes. Los odontólogos generales atienden una amplia variedad de pacientes, desde jóvenes a adultos. Los odontólogos generales son los responsables de asegurar que la placa que no se acumule alrededor de los dientes, de tratar posibles caries y de mantener las encías sanas.

Al ser considerados como la primera línea de defensa contra las patologías dentales,  los dentistas generales y los odontopediatras se ocupan principalmente de la prevención. Recomendamos que visites a tu dentista dos veces al año. Estas visitas rutinarias son muy útiles para realizar higienes bucodentales que eliminan la acumulación de placa y previenen la caries. Cuando es necesario, también se proporciona al paciente tratamientos con flúor para ayudar a preservar el esmalte de los dientes y fortalecerlo ante la caries. Las visitas regulares pueden ayudar a detectar problemas orales mucho antes del comienzo de los síntomas.
En ocasiones, se toman radiografías para detectar posibles cavidades y otros problemas dentales o de mandíbula. Si la caries se detecta durante un chequeo, el dentista sella la cavidad para evitar que se desarrolle un problema más grave que pueda requerir tratamiento endodóntico, una corona, un implante dental u otros procedimientos restauradores.

Aunque los dentistas generales se asocian con la odontología preventiva y restauradora, están preparados para llevar a cabo otros tratamientos. 

En nuestra clínica contamos con profesionales expertos en todas las ramas de la odontología , para que puedas realizarte tus tratamientos con las máximas garantías. Así, contamos con ortodoncistas (para alinear los dientes y tratar maloclusiones), endodoncistas (para tratamientos endodónticos), periodoncistas (para tratamiento y conservación de encía), implantólogos, cirujanos maxilofaciales y odontopediatras (expertos en tratamientos dentales en niños).

odontopediatria

¡Ven a visitarnos!

Clínica Dental Sanitas Milenium Tres Cantos

Avd de Viñuelas 9
28760 TRES CANTOS
  • Horario: De L a V de 09:00 a 21:00 horas .URGENCIAS SOLO EN HORARIO DE CONSULTA.